13 mayo 2009

Dealers Asaltan a Familia

[Viña del Mar] Violento asalto a una familia. Cuando los capturaron portaban más de cien bolsas de cocaína.
Un violento asalto se registró cerca de la medianoche de ayer martes, cuando tres individuos ingresaron a la fuerza a un domicilio ubicado en la calle Río Cisne de Forestal Alto en Viña del Mar. En el lugar, los tres individuos amenazaron a los integrantes de la familia con una pistola a fogueo que fue acondicionada como arma de fuego. Una vez en el interior del inmueble sustrajeron un plasma LCD de 32 pulgadas y varios celulares pertenecientes a la familia afectada.
Posteriormente los tres sujetos abordaron un vehículo Chevrolet Corsa, patente VD 6874, en el cual huyeron a gran velocidad.

Captura
Una vez que los delincuentes abandonaron el hogar ubicado en Forestal Alto, Viña del Mar, los habitantes del inmueble llamaron rápidamente al 133 de Carabineros, quienes comenzaron de inmediato el procedimiento para dar con el paradero de los antisociales.
Fue de esta manera que a través de las cámaras de televigilancia de la central de carabineros, a través de Cuadrante Tres logró ubicar el vehículo que participó en el atraco a la altura del 660 de la calle Valparaíso en Viña del Mar.

Droga
Una vez que se identificó el vehículo por parte de Carabineros y se procedió a realizar el control de identidad a los sujetos, quienes efectivamente resultaron ser quienes habían asaltado la casa en Forestal Alto casi una hora antes de ser capturados.
En el interior del vehículo se encontró el arma utilizada en el atraco, además de 168 bolsas de clorhidrato de cocaína. La mercancía estaba avaluada en más de un millón de pesos y se pretendía distribuirla en la zona. Carabineros capturó a los delincuentes, quienes fueron identificados como D.A.F.P (18), D.M.C.A (18) y D.I.F.H (17). Todos registran domicilio en Valparaíso.
[Sebastián Paredes C.]
[13 de mayo de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: