11 septiembre 2009

Asesinan a Madre e Hija

[San Javier] Indagan violación en muerte de madre e hija en San Javier. PDI observó signos de vejámenes en cuerpos encontrados en domicilio de esa localidad del Maule.
Como presunta violación con homicidio son investigadas las muertes de una madre y su hija que quedó al descubierto anoche en el domicilio de ambas en la localidad de San Javier, en la Región del Maule.
"De acuerdo a lo que se pudo observar en el sitio del suceso y el examen externo de cada uno de los cadáveres, se estableció inicialmente que estaríamos en presencia de dos delitos de violación con homicidio", apuntó el fiscal Jaime Cáceres.
El representante del Ministerio Público, citado por radio Cooperativa, agregó que las víctimas, "se encontraban con heridas con algún elemento contundente, especialmente en la zona del cráneo y se encontraban semidesnudas".
Efectivos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Linares y Talca están a cargo de la indagación del hecho. El subcomisario Carlos Vásquez señaló que se recogió evidencia que puede apuntar a él o los eventuales culpables.
[11 de septiembre de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: