14 septiembre 2009

Caen 2 Niños Cogoteros

[Iquique] Dos menores detenidos por robo con violencia. Un robo con violencia se registró la madrugada de ayer en la intersección de la Avenida Arturo Prat con Hernán Fuenzalida, los dos autores del hecho son menores de 15 y 16 años.
Los menores identificados con la iniciales K.D.Z.S. de 15 años y P.A.E.P. de 16 años, atacaron, cerca de las 7 de la mañana, a dos hombres en el sector de Playa Cavancha, a quienes amenazaron con armas blancas, propinándole reiteradas heridas cortantes.
Las victimas identificadas con las iniciales R.J.O.O. de 19 años y S.G.C.G de 24 años, fueron amenazados por los dos antisociales, quienes tras infringirles heridas cortantes, les sustrajeron la ropa y especies que portaban.
Los afectados fueron encontrados por personal de Carabineros en el sector de Playa Cavancha, semidesnudos y con múltiples heridas cortantes. R.J.O.O. recibió cortes en la cara, mientras que S.G.C.G, terminó que heridas cortantes en la cara, brazos y abdomen.
Los delincuentes fueron detenidos por personal de Carabineros en Héroes con Tomas Bonilla, siendo sorprendidos aún en posesión de las especias sustraídas. Por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía, que dispuso internación provisoria, mientras se efectúa la investigación que tiene un plazo de 45 días, quedando recluidos en el Centro Penitenciario Juvenil Arco iris.
[14 de septiembre de 2009]
diario 21]

No hay comentarios.: