14 septiembre 2009

Identifican a Autor de Incendio

[Diego de Almagro] Tras investigaciones de la PDI: Identifican autor de incendio en Diego de Almagro. Diversas investigaciones realizadas por efectivos de la PDI lograron determinar la identidad del supuesto autor del incendio ocurrido en la comuna de Diego de Almagro el pasado 20 de octubre, en horas de la madrugada, cuando una vivienda ubicada en la calle Jotabeche fue totalmente consumida por un siniestro.
Desde dicha ocasión hasta la fecha, la PDI realizó diversas diligencias las cuales arrojaron como resultado que el autor del siniestro es un joven de 22 años, identificado con las iniciales J.E.A.M, quien al parecer habría sido movido por razones sentimentales para concretar este delito.
De esta forma, J.E.A.M reconoció el hecho ante el Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, cuando fue incapaz de explicar el origen de una serie de lesiones cortantes en sus manos, las cuales aparentemente lo dañaron tras romper un vidrio por el cual arrojó al interior de la vivienda un elemento inflamable, el cual habría sido la génesis del voraz siniestro.
[14 de septiembre de 2009]
chañarcillo]

No hay comentarios.: