13 septiembre 2009

Grave tras Golpiza

[Calama] Quedó en estado grave luego de recibir golpiza en la vía pública. Uno de los involucrados poseía antecedentes penales.
Una riña entre dos personas, ocurrida en la esquina de calles Vivar con Pedro León Gallo, tuvo como resultado que un joven de 24 años llegara hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Calama con lesiones de carácter grave, producto de los golpes recibidos.
Según los antecedentes proporcionados por efectivos de Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama , fue personal policial que se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector, quienes se percataron que en dicha esquina dos individuos protagonizaban una gresca, razón por la cual se hizo necesaria su intervención.

De Madrugada
El reloj marcaba las 3.15 horas cuando ambos involucrados uno de 24 años y otro de 40 y que se encontraban en estado de ebriedad, por razones que no están del todo establecidas, se trenzaron a golpes.
Uno de ellos, el más joven identificado con las iniciales N.J.R.R. fue el más perjudicado, por lo que Carabineros lo derivó hasta las dependencias del Hospital de Calama, a fin de ser atendido por el médico de turno.
Se indicó que preliminarmente, éste se negó a la atención, sin embargo debido a la gravedad de las heridas, cambió de parecer, siendo diagnosticado con lesiones graves de carácter reservado.
En tanto, el segundo involucrado, identificado con las iniciales J.C.A.P. también tenía lesiones pero de carácter leve, por lo que fue detenido y llevado hasta la Comisaría de la ciudad.

Antecedentes
Se indicó que, el joven de 24 años presentaba entre sus registros antecedentes penales por distintos delitos, todos ellos en calidad de cancelados.
[Karen Cereceda Ramos]
[13 de septiembre de 2009]

mercurio de calama]

No hay comentarios.: