09 octubre 2006

desapareció estudiante en hospicio

[Iquique] Hace cuatro años y cuando la comunidad de Hospicio todavía no se reponía de los ataques del sicópata Julio Pérez, una joven fue secuestrada por un grupo de individuos. En esa oportunidad la escolar logró escapar rápidamente.
Esta misma joven tiene nuevamente movilizada a toda la policía. En tanto que el Ministerio Público está investigando debido a que desapareció el 29 de septiembre.
Bruna de Carvalho Pereira tiene 16 años de edad y el pelo corto. Sus familiares iniciaron su búsqueda y están colocando carteles con la fotografía de la estudiante del colegio Pablo Neruda.
Según lo que relató hermana, Gisela Campos, la adolescente desapareció misteriosamente el 29 de septiembre mientras todos dormían en su casa. Al levantarse se dieron cuenta que la joven no estaba y que la puerta de la casa se encontraba semiabierta.
La han buscado por todas partes e incluso en la casa de su pololo donde aseguran que no está.
Sin embargo, su hermana está desesperada y concurrirá a la fiscalía el martes para pedir más ayuda, ya que recibió algunos antecedentes que la joven estarían en una casa. "No sabemos si está contra su voluntad o por que quiere estar allí, pero la situación mantiene a nuestra madre muy mal", dijo su hermana.
[9 de octubre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: