06 mayo 2007

arrestan a autor de agresión

[Pirque] En Pirque arrestan a autor confeso de brutal agresión contra un menor. Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares detuvo en la cuidad de Pirque al autor confeso de la brutal agresión que sufrió un menor de seis años y que se mantiene con riesgo vital en el Hospital Regional de Talca.
Las diligencias que comenzaron ayer en la tarde permitieron a los funcionarios llegar hasta la Región Metropolitana desde donde finalmente lograron dar con la ubicación del sujeto identificado como Sandro Muñoz Toledo, de 29 años, quien se encuentra confeso de la agresión a su sobrino.
El hombre, detenido esta madrugada, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier para la realización del Control de Legalidad de la Detención al mediodía de hoy donde podría se formalizado con cuasidelito de lesiones graves.
Las pericias descartaron que el autor de la agresión haya utilizado algún objeto contundente para golpear al niño y se estableció que sólo utilizó sus puños para cometer el ilícito.
[Patricio Tapia]
[6 de mayo de 2007]

la tercera]

No hay comentarios.: