06 mayo 2007

repelió asalto a tiros

[Santiago] Comerciante de La Granja repelió a tiros a dos hombres que lo intentaron asaltar. Anoche, el dueño de un local comercial ubicado en la comuna de La Granja repelió a tiros el asalto a su negocio.
Según informó radio Bío Bío, cuando Manuel Valencia –de 59 años- vio ingresar a dos jóvenes armados y a rostro descubierto hasta su local, ubicado en la calle Socos de la citada comuna, se agachó y desde el mesón del negocio sacó su arma.
En ese instante, el locatario disparó en seis ocasiones contra los antisociales con su pistola, la que según informaciones policiales está correctamente inscrita.
Al percatarse de los tiros, los dos delincuentes abrieron fuego contra el comerciante, disparando en dos ocasiones. Uno de los balazos dio contra el muro del inmueble, mientras que el segundo rebotó en el ventanal, lo que produjo el quiebre de éste.
Los vidrios cayeron sobre el rostro del dueño del local comercial, lo que le produjo una serie de lesiones, razón por la que fue trasladado hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de La Granja, donde se encuentra sin riesgo vital.
[6 de mayo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: