22 mayo 2007

atropelladas por chofer ebrio

[Calera de Tango] Chofer que manejaba ebrio mató a dos mujeres. Dos hermanas fallecieron esta madrugada luego de que un hombre que conducía su vehículo en estado de ebriedad las arrollara esta madrugada en la comuna de Calera de Tango.
El conductor, identificado como Cristián Guajardo Romo, arrolló a sus víctimas cuando éstas descendían –junto a tres menores de edad, de 13, 10 y tres años- de un bus en un paradero habilitado en el sector de Lo Herrera, en la citada comuna.
Las víctimas fatales de este accidente fueron identificadas como María Alejandra y Maribel del Carmen Sepúlveda Henríquez, de 25 y 34 años respectivamente, mientras que los menores –con lesiones menores- fueron trasladados hasta el hospital de niños Exequiel Gonzáles Cortés y posteriormente derivados a sus domicilios.
Aunque en un primer momento, Guajardo se dio a la fuga, finalmente fue detenido por Carabineros gracias a que en el sitio del accidente quedó un espejo retrovisor que tenía registrada la placa patente del automóvil.
El chofer quedó detenido en la Subcomisaría de Calera de Tango y hoy será puesto a disposición de la Fiscalía local para su control de detención y eventual formalización de cargos, según informó radio Cooperativa.
[22 de mayo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: