22 mayo 2007

con fierro atacan a mujer

[Iquique] Una mujer de Alto Hospicio está al borde de la muerte luego que un desconocido le propinara una brutal golpiza con un fierro. El ataque ocurrió en la vía pública. I.F.C., de 39 años de edad, recibió todos los golpes en la cabeza.
La agresión ocurrió a las 22 horas cuando la mujer se encontraba en las esquina de Los Aromos con la Ruta A-16.
En esa intersección fue abordada por un sujeto que le propinó una brutal golpiza con un fierro y luego escapó.
La víctima quedó tendida en el piso hasta que fue recogida por paramédicos del consultorio de Alto Hospicio que la trasladaron hasta el hospital de Iquique.
Al centro asistencial ingresó de urgencia y los médicos efectúan grandes esfuerzos por salvar su vida, ya que presentaba un traumatismo encéfalo craneano de carácter grave.

Diligencias
La policía está realizando diversas diligencias para recopilar mayores antecedentes respecto a lo ocurrido, pues debido al grave estado que se encuentra la mujer es que no existe una mayor claridad respecto al agresor y qué sucedió.
Tampoco existirían testigos que pudieran aportar antecedentes a carabineros para seguir con las diligencias. Lo claro es que los carabineros tomaron contacto con los familiares de la víctima y ellos podrían aportar algún antecedente para intentar esclarecer el caso.
[22 de mayo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: