11 mayo 2007

intentó ahorcar a su pareja

[Tocopilla] No haciendo caso a la prohibición de acercarse al domicilio de su pareja, el individuo identificado como C.A. González Baeza de 26 años y soldador, golpeó a su ex mujer con golpes de puño y pies, siendo arrestado por la Policía de Investigaciones.
Violando una medida cautelar que había en su contra, González Baeza, llegó hasta el domicilio de su ex pareja, y luego de una discusión, el individuo perdió el control y se abalanzó sobre la mujer, propinándole golpes en el cuerpo y rostro, además trató de ahorcarla.
El individuo tenía prohibición de acercarse al domicilio de su pareja por una golpiza anterior a la mujer, la que al igual que ahora lo denunció.
La mujer se encontraba con sus dos hijos de 2 y 4 años respectivamente, cuando llegó hasta su casa González Baeza, el que comenzó a insultarla y luego a golpearla, la mujer llamó a la Policía de Investigaciones, los que llegaron al lugar.
González Baeza, opuso una tenaz resistencia al arrestó, propinándole golpes a uno de los efectivos policiales, por lo que tuvieron que aplicar el procedimiento de rigor, quedando con lesiones leves el oficial y el abusador.
En el control de detención, al individuo se le formalizó por desacato y quedó en prisión preventiva.
[11 de mayo de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: