18 mayo 2007

lo mató a 180 km por hora

[Santiago] Hombre muere atropellado por conductor que circulaba a unos 180 km/h en Las Condes. Un hombre murió al ser atropellado por un conductor que circulaba a unos 180 kilómetros por hora en Las Condes en un accidente que se registró pasadas las cuatro de la madrugada.
Según la versión de testigos, el chofer manejaba a esa velocidad cuando arrolló al peatón que cruzaba por un paso habilitado al frente del mall Sport en avenida Las Condes con Fernández Concha.
La víctima fue identificada como el joven de 23 años Martín Güel Silva, quien producto de la violencia del impacto perdió una de sus piernas, la que incluso fue lanzada más de 80 metros.
Según afirmaron testigos, el conductor del vehículo Audi D3, Roberto Eduardo Angelini Romani, de 33, conducía por Avenida Kennedy cuando al llegar al sector del Canta Gallo colisionó a otro móvil que ingresaba a un servicentro y huyó del lugar.
Tras esta carrera se produjo el atropello que junto a la velocidad tendría como causa la ingesta de alcohol por parte del conductor.
Angelini se estrelló posteriormente con un poste de luz a 300 metros del impacto al peatón al intentar darse a la fuga.
El sujeto salvó sin mayores lesiones gracias a la bolsa de aire, no obstante fue trasladado a la clínica Alemana, donde se le practicará la alcoholemia.
El capitán de ronda de la Prefectura Oriente de Santiago, Carlos Abarza, indicó que el conductor fue detenido. "Se encuentra en constatación de lesiones y al parecer podría existir algún tipo de ingesta de alcohol", precisó.
El tránsito fue suspendido en el lugar a raíz del accidente.
[18 de mayo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: