07 mayo 2007

muerta en un vagón

[Rengo] Mujer es encontrada muerta al interior de un vagón. Un horrendo crimen quedó al descubierto esta tarde en la comuna de Rengo luego que un indigente encontrara el cuerpo de una mujer sin vida al interior de un vagón de un tren de carga en la antigua estación de trenes de Rengo, Sexta Región.
El homicidio quedó al descubierto luego que un indigente que circulaba por el lugar, ubicado a un lado del actual recinto de Ferrocarriles, observó que un cuerpo sin vida yacía al interior del vagón. De inmediato dio aviso a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo.
El fiscal de turno Octavio Rocco dispuso que al lugar concurriera personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, quienes realizaron los peritajes de rigor confirmando el horrendo crimen.
El cuerpo de la mujer, que aun no ha sido identificado, tenía tres heridas cortopenetrantes producidas por un arma cortante, dos en la zona abdominal y la tercera a la altura de la clavícula. Se investiga si la mujer, de entre 35 y 40 años, fue violada antes de su muerte dado que tenía sus pantalones y ropa interior bajados.
Su data de muerte fue estimada en seis días.
[7 de mayo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: