05 mayo 2007

mujer aterrorizaba a su marido

[El Loa] La violencia intrafamiliar que tanto daño está causando en la Provincia El Loa está empezando a cambiar de cara. Lo habitual es que las víctimas sean las mujeres y los niños debido a la actitud de los hombres de la casa y aunque algunas veces hay hombres que se atreven a denunciar los hechos, no se conocía ningún caso en el que la mujer apareciera como la más activa en la violencia.
De ese modo resulta inédito el caso de una mujer que golpeó a su marido y ahora, por disposición de la autoridad, debió abandonar el domicilio conyugal y le prohibieron acercarse a su media naranja para que no repita las agresiones.
Aunque el caso es reservado, los trascendidos dan cuenta que ella ha hecho uso de su mayor envergadura física para acariciar de muy mala manera al hombre que aparece muy disminuido delante de ella debido a que es de estatura más baja y de menor peso.
Sabedora ella del respeto que impone en la casa no le deja pasar ninguna al jefe del hogar y a fuerza de palabras duras lo tiene dominado. Ella tampoco quería abusar, pero al parecer el ‘hombrón' cayó en débitos conductuales que la indignaron y no tuvo más remedio que darle algunos golpes.
El hombre quedó a mal traer y no sabía si el mundo se acababa o si estaba soñando hasta que se dio cuenta que la cara le había quedado como membrillo corcho.
Como también tiene su corazoncito el hombre, afectado en su dignidad estropeada denunció su situación a las autoridades correspondientes en busca de justicia. El resultado es que ahora vive solitario y añorando los gritos de la mujer de sus sueños.
[5 de mayo de 2007]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: