18 mayo 2007

violó y secuestró a lola de 15

[Concepción] En prisión preventiva quedó hombre que violó a joven de 15 años. En prisión preventiva por los seis meses que dure la investigación, quedó un sujeto de 30 años acusado de violar y retener por más de tres horas a una menor mientras ésta se dirigía hacia su colegio en pleno centro de Concepción.
Según se informó, el hecho se produjo cerca de las 08.00 horas de ayer, cuando la joven de 15 años se dirigía hacia su colegio y fue embestida por un desconocido, quien la amenazó con un cuchillo y la trasladó hasta una vivienda.
Una vez ahí, el hombre la llevó hasta un patio interior y la agredió con el arma blanca, realizándole cortes superficiales, para luego trasladarla hasta uno de los dormitorios donde la violó y la retuvo por más de tres horas.
La joven dio aviso a sus profesores estampando una denuncia ante la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones que iniciaron las primeras diligencias por orden del fiscal Carlos Palma.
Carabineros logró la detención del sujeto y miembros de la Brisexme se constituyeron en el sitio del suceso, encontrando una serie de evidencias y el cuchillo con que amenazó a la joven.
Tras la audiencia de control de la detención, realizada en el Juzgado de Garantía de Concepción, se le formalizaron cargos por violación y se decretó su prisión preventiva por los seis meses que dure la investigación.
[Ángela Neira]
[18 de mayo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: