23 mayo 2007

aclaran crimen en montaje

[La Serena] En cuestión de horas aclaran homicidio ocurrido en sector rural de La Higuera. Puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena se encuentra L.E.P.P. (40), autor confeso del homicidio de Arnaldo Barrera Trujillo, ocurrido cerca de las 03.00 horas del martes en el sector de Punta Colorada, comuna de La Higuera.
El crimen fue aclarado pese a que el asesino y familiares se presentaron ayer mismo ante Carabineros de la localidad, alegando haber sido víctimas de un asalto en su casa por parte del occiso, quien habría muerto a raíz de la resistencia opuesta al atraco.
Sin embargo, las diligencias desplegadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones establecieron que L.E.P.P. y Barrera habían compartido durante una fiesta con carreras a la chilena efectuada en Punta Colorada durante el 21 de mayo, la cual prolongaron en la vivienda del padre del primero ingiriendo bebidas alcohólicas.
En ese transcurso se involucraron en una riña en la cual la víctima sacó la peor parte, falleciendo aparentemente por estrangulamiento.
[Pablo Portilla]
[23 de mayo de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: