23 marzo 2007

sentenciado por robo en casa

[Antofagasta] La fiscal Ana María Escobar, obtuvo una sentencia de condena en contra de un joven de 18 años, Milenko Olivares Serrano, quién fue encontrado culpable de cometer el delito de robo en lugar destinado a la habitación en grado de frustrado.
De acuerdo a la prueba aportada por el órgano acusador se pudo establecer que el hecho ocurrió el 23 de agosto del año pasado aproximadamente a las 16 horas. Ese día el acusado ingresó a un inmueble de calle Los Tamarugos en el Trocadero, vía escalamiento, a través de la ventana de un baño.
Una vez al interior del inmueble registró algunas dependencias sustrayendo un celular con su cargador y una máquina de afeitar que el dueño del inmueble mantenía en su habitación.
Carabineros, advertidos por un llamado anónimo de la presencia del desconocido al interior del inmueble, se hizo presente en el lugar, lo que hizo que el joven, que al momento de ocurrido el ilícito, era menor de edad, se escondiera al interior de una caseta para bidones de gas, siendo sorprendido allí por los policías.
La lectura de la sentencia que contendrá el fallo a aplicar será leída el próximo martes.
[23 de marzo de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: