12 marzo 2007

violó a pequeña durante dos años

[Cañete] Una menor de tan sólo 10 años fue ultrajada en forma reiterada durante dos años por el conviviente de su madre, identificado con la iniciales G.A.R., de 44 años, quien se aprovechó de la cercanía con la niña para violentarla sexualmente.
El hecho quedó al descubierto cuando familiares de la víctima comenzaron a percatarse de cambios en la conducta de la menor, razón por la cual notaron los macabros abusos a los que era sometida la pequeña.
El abusador antes de realizar su cometido se aseguraba que en el inmueble en el vivían no quedase ninguna persona, para luego obligar a la menor a tener relaciones sexuales. Según los antecedentes manejados por fiscalía, el calvario de esta menor comenzó a la edad de 8 años.
G.A.R fue trasladado al recinto penitenciario de Lebu, previa resolución del Tribunal de Garantía de Cañete donde fue formalizado por los cargos de abuso sexual y violación en contra de la menor, tomando así la medida cautelar de prisión preventiva mientras se desarrolla todo el proceso de la investigación, consigna ‘El Renacer' de Arauco.
[12 de marzo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: