10 marzo 2007

vuelven a robar en local de computación

[San Antonio] Otra vez roban en local de computación de Barrancas. Ahora los delincuentes se cebaron y se llevaron botín de más de tres millones de pesos en especies. No alcanzaron a pasar 48 horas desde el robo que afectó al local de venta de artículos de computación Cibertec en Barrancas, y los delincuentes se repitieron el plato.
En horas de la madrugada de ayer desconocidos ingresaron al local, ubicado en la esquina de avenida Barros Luco y calle 3 Sur, a través de un terreno ubicado en la parte posterior del recinto.
Portón de Calle 3 Sur
Según las primeras indagaciones policiales, los hampones rompieron un portón que da a dicho terreno por la calle 3 Sur y luego lograron ingresar al inmueble, para sustraer poco más de tres millones de pesos en especies, todas artículos de computación que se venden en el local.
Efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio se dirigieron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor y horas más tarde se apersonaron peritos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron un set fotográfico del lugar y pericias dactiloscópicas.
Este es el segundo robo que sufre el local en menos de 48 horas. La vez anterior, los ladrones utilizando un modus operandi similar, ingresaron al local Cibertec y se llevaron alrededor de 250 mil pesos en especies.
A estos dos robos perpetrados en Barrancas se suma el que afectó a la Corporación de Asistencia Judicial, a fines de febrero pasado, ocasión en que los hampones utilizaron la misma metodología.
[10 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: