10 marzo 2007

joven asaltó con revólver a 3 jóvenes

[Iquique] Bajo el amparo de la oscuridad y aprovechando que no había gente a su alrededor, un menor de edad asaltó a tres jóvenes que se encontraban conversando en el estacionamiento del pub Mango's durante la madrugada de ayer.
Según señalaron las víctimas, el antisocial de 17 años se les acercó en momentos que conversaban para solicitarles con prepotencia que le dieran "una moneda".
Ante esta petición, uno de los jóvenes sacó de entre sus vestimentas cien pesos y se los entregó afirmando que no poseían más dinero.
Esto provocó la ira del menor, quien extrajo un revólver y los amenazó de muerte si no entregaban más dinero.
Ante este escenario las víctimas recopilaron todo el dinero que tenían y se lo entregaron. Con el dinero en su poder, el delincuente huyó en dirección al sur, por plena avenida Playa Brava.
A unas cuadras del lugar el sujeto fue detenido por Carabineros.
Una llamada anónima al 133 alertó a carabineros del atraco que ocurrió en la avenida. Al parecer un transeúnte que estaba en una estación de servicio realizó la llamada.
El joven fue formalizado por el fiscal Patricio Montecinos y quedó en prisión preventiva durante los 60 días que dure la investigación.
[10 de marzo de 2007]
estrella de iquique]

1 comentario:

Anónimo dijo...

que se puede esperar de un gobierno desconcertado, que no cierra las fronteras, que permite la entrada de razas chatarras primitivas que traen el crimen a chile.