07 marzo 2007

abusaron sexualmente de liceana

[San Antonio] Según la denuncia formulada por la madre, los autores del ataque serían mandados por el padre para que desistan de una demanda por pensión alimenticia en su contra.
Un violento y particular ataque sexual quedó al descubierto en la parte alta de Barrancas luego de que una menor de 17 años fuera abusada por tres desconocidos, los mismos que ya la habían agredido el fin de semana pasado.
El hecho se registró pasadas las 21 horas cuando la estudiante identificada con las iniciales P.M.N.N. concurrió a una peluquería de la Villa Colinas del Mar, muy cerca del domicilio que comparte junto a su madre R.X.N.R, de 38 años.
Tras ser atendida en el local de estética, la liceana se dirigió hacia su casa, trayecto en el que fue abordada sorpresivamente por tres desconocidos jóvenes. Intimidándola con un arma de fuego y mediante golpes de pies y puños, la obligaron a caminar hacia un sitio eriazo cercano a la población.
Aprovechando la soledad del paraje, los delincuentes la sometieron a variados vejámenes de tipo sexual, que incluyeron tocaciones en distintas partes del cuerpo.
En un momento de descuido y el evidente estado de shock, la adolescente logró escabullirse y emprendió una rápida huida hacia su casa.
Aún conmocionada por la traumática experiencia, la estudiante contó a su progenitora que los autores del ataque habían sido los mismos que la habían abordado el sábado último con la intención de amedrentarla.
De acuerdo a la denuncia formulada por la madre, el autor intelectual de estos hechos sería el padre de la menor, quien habría mandado a los sujetos para que no siguieran adelante con una demanda por pensión alimenticia que pesa en su contra.
Tras el ataque, la liceana fue derivada al Servicio de Urgencia del hospital local, donde la médico de turno le diagnosticó erosiones en el rostro y otras partes del cuerpo, además de abuso deshonesto y una reacción de angustia.
Todos los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía de San Antonio, que ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los tres antisociales.
[7 de marzo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: