22 febrero 2008

Formalizado por Violación

[Curicó] Formalizan a sujeto que habría violado a mujer. Prisión preventiva.
En prisión preventiva en la cárcel de Curicó y la formalización por violación, fue lo que se decretó ayer en el Tribunal de Garantía local para el sujeto, joven de 20 años, que habría abusado sexualmente de una vendedora de seguros en un camino despoblado en la viña Miguel Torres.
El hecho ocurrió al mediodía del lunes, donde esta mujer iba saliendo de la viña por el camino de acceso y que se encuentra rodeado de vegetación, muy cerca de la garita de los guardias de seguridad.
En la oportunidad el individuo abordó por la espalda a la víctima tapándole la boca y realizándole algunas tocaciones, donde posteriormente la lanzó al suelo mientras ella gritaba solicitando auxilio. Fue en ese momento cuando el joven procedió a romper los pantalones de la víctima en la parte superior, para concretar la violación o abuso como señaló en la declaración.
El fiscal a cargo de la investigación, Juan Pablo Araya, señaló que el Tribunal de Garantía determinó cuatro meses para la investigación. Hay que esperar los resultados del Servicio Médico Legal y otros exámenes que comprobarán si es que hubo o no violación. El individuo reconoció haber abusado de la mujer pero que no concretó la violación.
[22 de febrero de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: