07 febrero 2008

3 Cogoteros Menos

[Puerto Aysén] Carabineros de Puerto Aysén detienen autores de robo con violencia.
Se trata de tres individuos que atacaron a un anciano de 80 años de edad, en su domicilio en Puerto Dum.
La comunidad de Puerto Aysén se conmocionó ante el robo con violencia que afectó a un vecino de la tecera edad, quien no pudo defenderse de los antisociales que le atacaron cobardemente. Tras una orden de detención entregada a Carabineros por el Fiscal Juan Pablo Pereira de la Fiscalía local de Puerto Aysén, personal de la Sección de Investigaciones Policiales -SIP-, se abocó a las diligencias con el fin de dar con quienes serían los autores de un robo con violencia, lesiones graves y daños sufridos por Manuel Bórquez de 80 años de edad el pasado 26 de enero.
Los efectivos de la policía uniformada trabajaron con esmero. Acuciosas fueron las pesquisas en la ciudad de Puerto Aysén, por parte del personal de la Sección de Investigaciones Policiales, quienes tras labores en el sitio del suceso y la ciudad lograron dar con los autores del delito. Los jóvenes imputados por robo con violencia fueron identificados como J.A.A (18); M.C.N (24); J.G.S (21).

Cobarde Ataque
La brutal golpiza ocurrió en la madrugada del sábado 26 de enero y según contó a Carabineros Octavio Arias, vecino del abuelito agredido, aquel día cerca de las 08:30 horas aproximadamente, él fue hasta el domicilio de su vecino Manuel Bórquez Gómez, ubicado en el Km. 4 camino a Puerto Dum, en donde se percató que éste se encontraba gravemente herido y al consultarle la causa de sus lesiones, Bórquez le señaló que había sido agredido con golpes de pies y puños durante el alba por jóvenes desconocidos. Luego de la denuncia respectiva a Carabineros y al ser trasladado al Hospital Local de Puerto Aysén, Manuel Bórquez fue diagnosticado por personal de turno: con agresión por terceros, observación de fractura nasal, contusiones faciales múltiples, contusión ambas manos, herida cortante nasal y mejilla derecha, de carácter grave.
[7 de febrero de 2008]
diario de aysén]

No hay comentarios.: