20 febrero 2008

Neo-Nazis Apuñalan a Indigente

[Iquique] Con lesiones de extrema gravedad permanece un abuelito de 56 años, luego de ser brutalmente apuñalado por desconocidos, de los cuales se presume fueron Nazis, quienes lo encontraron pernoctando en la vía pública. La cobarde agresión que mantiene con riesgo vital a E.F.V., se produjo alrededor de las 3.30 horas de ayer, en un sector de la plaza Prat; específicamente frente al banco Santander ubicado en calle Luis Uribe con avenida Baquedano.
En el lugar, E.F.V., se encontraba durmiendo cuando fue abordado por dos sujetos, quienes lo despertaron y le solicitaron que debía pararse, que ese lugar no estaba hecho para dormir. Sin entender mucho lo que ocurría, despertó y les preguntó quienes eran ellos para decirle que hacer, situación que ofuscó a los delincuentes –aparentes nazis- según versión de algunos testigos que vieron el ataque y que prefirieron no revelar su identidad, y llevó a que uno de ellos extrajera un arma blanca, tipo corta pluma del bolsillo y le propinara una certera puñalada en el abdomen, más algunos golpes de puños y patadas en otras partes del cuerpo, para luego ambos huir del lugar en dirección desconocida.
Testigos que vieron parte de la violenta escena, socorrieron al indigente y solicitaron una ambulancia para ser trasladado hasta el Hospital Regional, lugar donde quedó internado de carácter grave.
[20 de febrero de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: