11 febrero 2008

Pandilla Siembra Terror

[Curanilahue] Tres jóvenes resultaron heridos la madrugada de ayer en Curanilahue. En las primeras horas de la madrugada del domingo, una pandilla de 7 individuos sembró el terror entre los apacibles veraneantes del sector Piscina, generando una pelea múltiple a un costado de uno de los puentes, resultando 3 personas con heridas de arma blanca. Hasta alrededor de las 02:30 horas había durado un improvisado baile popular en el escenario que se levantó para la celebración de la fiesta de los abrazos, luego reinó la calma en el balneario hasta que una pandilla de antisociales realizó una encerrona a la salida de un puente a tres jóvenes lotinos, los que recibieron una feroz golpiza , y diversas heridas con arma blanca, generado alarma entre los asombrados turistas que dormían en sus tiendas de camping.

Agresión

Los autores de la cobarde agresión abandonaron a sus víctimas a un costado de la piscina y se dieron a la fuga, debido a la presencia de numerosos testigos, que acudieron en auxilio de los agredidos.
Michael Landabur, turista argentino que tiene su carpa a escasos metros del lugar de la feroz riña, dijo que "me despertaron los gritos de auxilio que daban los agredidos, cuando salí ví a un niño muy joven, apuñalado en su hombro y sangrando, llorando desconsoladamente" El trasandino relató que "en unos minutos llegaron carabineros y una ambulancia del hospital, pero los delincuentes ya se habían dispersado" Las personas agredidas fueron identificadas como L.H.R. de 21 años, con heridas menos graves, cortes de arma blanca sin riesgo vital, M.Z.S. de 21 años, con politraumatismos, contusiones y cortes superficiales al igual que el menor de sólo 15 años B.Z.S., quienes luego de los primeros auxilios recibidos en la guardia del hospital local fueron derivados a sus hogares de la comuna de Lota.
[11 de febrero de 2008]

renacer de arauco]

No hay comentarios.: