06 febrero 2008

Se Negó a Tener Sexo

[Calama] La tiró por la escalera por negarse a tener sexo.
La afectada estampó la denuncia en la Primera Comisaría de Carabineros.
Con lesiones de carácter grave quedó una calameña de 29 años que fue brutalmente agredida luego de negarse a mantener relaciones sexuales con un amigo.
Según los antecedentes del hecho, todo comenzó en horas de la madrugada luego que la víctima se reunió con el sujeto, de 37 años, en un inmueble del sector poniente de Calama y comenzaron a carretear y beber alcohol. Sin embargo, a medida que fueron avanzando los minutos, el individuo se puso cariñoso y poco a poco se acercó a la loína.
Luego de intentar ser abusada, la joven fue lanzada del segundo piso por la escalera.
Manifestando abiertamente sus intensiones, el agresor le habría propuesto intimar a la joven, quien se negó tajantemente e intentó evadir la "invitación".
Pese a eso, su amigo de carrete no habría aceptado un "No" como respuesta y rápidamente cambió su repentino amor por una desmesurada violencia.
Según la denuncia de la joven calameña, su acompañante comenzó a agredirla brutalmente en distintas partes del cuerpo, para luego arrojarla desde el segundo nivel por las escaleras del inmueble.
La víctima cayó al primer piso y tras azotarse contra el suelo perdió la conciencia por algunos minutos.
Mientras tanto, su agresor continuó bebiendo alcohol en la habitación del segundo piso sin inmutarse por lo ocurrido en el lugar.

Denuncia
Una vez que la afectada logró despertar, escapó del inmueble y se trasladó hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, donde denunció el hecho a la policía.
Adoptando los procedimientos correspondientes, los uniformados la llevaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave.
Además, el caso fue informado al fiscal de turno del Ministerio Público, organismo que deberá investigar el caso y establecer cómo ocurrieron los hechos.
[6 de febrero de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: