07 febrero 2008

Asaltaron a Novia de Carabinero

[Copiapó] Despistados asaltantes atacan a polola de Carabineros.
Una desagradable sorpresa se llevaron dos jóvenes antisociales, uno de ellos menor de edad, al percatarse que el sujeto que transitaba junto a la mujer a la cual pretendía arrebatarle la cartera era nada menos que un funcionario de Carabineros. Esto motivó que ambos delincuentes fueran detenidos de inmediato por el policía bajo los cargos de robo frustrado.
La denuncia elaborada por el uniformado señala que todo aconteció a las 21:50 horas cuando el carabinero se encontraba con ropa de civil y de franco junto a su pareja de 19 años esperando locomoción colectiva en la esquina de las calles Maipú y Chañarcillo. Este habría sido la oportunidad que querían aprovechar los sujetos para sustraer la cartera que la joven llevaba consigo.
Para ello los dos individuos, identificados como J.R.C.C. (24) y F.J.V.V. (14), pasaron por el lado de la afectada y, de forma sorpresiva, se abalanzaron sobre la cartera con el fin de robarla y darse a la fuga. Sin embargo, las intenciones de los maleantes se vieron frustradas primeramente por la resistencia que opuso la víctima al no soltar la cartera, y luego por el joven policía que no dudó en reducir al mayor de los ladrones. Acto seguido el carabineros dio aviso a sus colegas para que le prestaran cooperación.
Fue así como los dos imputados fueron arrestados y dejados a disposición de la Fiscalía Local de Copiapó.
[7 de febrero de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: