07 febrero 2008

Libre Menor Cogotero

[Copiapó] Detienen a menor por robo con intimidación.
En un intenso trabajo indagatorio la Sección de Investigación Policial (Sip) de Carabineros de Copiapó logró dar con el paradero de un menor de 17 años imputado de cometer junto a otros adolescentes un robo con intimidación en contra de un joven de la misma edad.
El ilícito se había perpetrado en diciembre del año pasado cuando la víctima fue abordada por 5 sujetos en las inmediaciones del Hospital Regional de esta ciudad, oportunidad en la cual fue intimidado por uno de ellos con un punzón. De esta forma los antisociales lograron arrebatarle el teléfono celular que el afectado llevaba consigo.
Tras una serie de diligencias enmarcadas en la orden de investigar emanada por el Ministerio Público, los policías de la Sip ubicaron a uno de los jóvenes, quien fue detenido en su domicilio en la población Ampliación Prat. Pese a que éste habría admitido su autoría en el ilícito quedó nuevamente en libertad a la espera de que sea citado por la Fiscalía Local de modo de que se inicien las acciones legales en su contra por el delito que se le imputa.
[7 de febrero de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: