06 febrero 2008

Avanzan Pesquisas por Crimen

[Antofagasta] Heinrich Meyer Brito fue asesinado el 9 de enero en su micro-local.
El salvaje crimen del comerciante ocurrió la noche del 9 de enero en su microbús, adaptado para la venta de comida rápida.
Avanzan las pesquisas que realiza la Policía de Investigaciones para dar con el paradero del asesino de Heinrich Emil Meyer Brito, comerciante antofagastino de 49 años que la noche del miércoles 9 de enero fue salvajemente agredido en su pintoresco local de venta de comida rápida.
Se indicó que el trabajo de la Brigada de Homicidios (BH) de la capital regional ha permitido ir estrechando el círculo en torno al móvil del horrendo crimen, en el que hubo una impactante saña.
El trabajador fue hallado por un cliente al interior del microbús color verde marca Mercedes Benz, patente GA 7419, que estaba adaptado para la venta principalmente de sandwich y funcionaba al costado de un quiosco en las afueras de la Universidad de Antofagasta (UA)

Retrato
Las diligencias la concretan los detectives de la unidad especializada con hermetismo, sin embargo sí se sabe que éstos cuentan con un retrato descriptivo para la búsqueda del homicida.
Este atacó a Meyer Brito golpeándolo en la cabeza. En un demencial acto, también lo agredió en forma salvaje con un destornillador.
La bestialidad del criminal llegó a tal punto que la víctima al momento de su hallazgo mantenía incrustada la herramienta en su región abdominal.
El crimen fue perpetrado cerca de la medianoche y descubierto por un trabajador del Autoclub.
Este cruzó la Avenida Universidad de Chile con el fin de comprar en la micro-local del vendedor, viendo al acercarse por la puerta trasera del vehículo que una cortina estaba corrida.
Tras ella una silueta de un sujeto sugería que golpeaba algo. Al aprestarse a subir se cruzó con un hombre que bajó inquieto del bus, caminando por la avenida al sur para luego desaparecer.
[6 de febrero de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: