18 febrero 2008

Paliza por Borracho

[Curanilahue] Un grupo de sujetos les quebró los vidrios, hecho que motivó la golpiza.
Nuevamente el alcohol fue el principal ingrediente que motivó un nuevo incidente violento, en las afueras del Balneario Municipal, durante la madrugada de ayer.
En dependencias del club de rayuela El Sauce, durante la noche del sábado se realizó una amena fiesta familiar privada, un bautismo, que contó con la concurrencia de un importante número de personas dispuestas a compartir un grato momento de esparcimiento junto a la familia del homenajeado. Sin embargo, cerca de las tres de la mañana, recibieron la visita de unos sujetos, provenientes de la comuna de Coronel, quienes exigieron a los organizadores de la fiesta que les convidaran bebidas alcohólicas. Ante la negativa, los sujetos insistieron en que comprarían las mismas, pero se les explicó que era una fiesta privada y se les invitó a salir del recinto, que es aledaño a la Piscina Municipal.

Golpiza
Producto de la ofuscación que les produjo no haber conseguido "más líquido para mitigar su sed", los encolerizados paracaidistas no tuvieron mejor idea que quebrar los vidrios de uno de los vehículos particulares de los invitados al festejo, y darse a la fuga, internándose en el Balneario. Algunos de los sorprendidos invitados iniciaron una búsqueda de los individuos, encontrando a un menor, Y. T.S, de 17 años en el sector aledaño a La Casona y propinándole una golpiza que seguramente le quitó la sed de inmediato.
El menor de edad debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital local cerca de las 03:45 de la madrugada, donde fue atendido por el doctor Marcelo Medina, egresando horas más tarde hacia su hogar en la ciudad puerto, con el diagnóstico de hematoma ocular izquierdo y contusión en una muñeca.
No se informó si el procedimiento arrojó detenidos o si se radicaron las denuncias pertinentes sobre este nuevo hecho delictual, cuyo desenlace ocurrió al interior de la piscina, por lo que no queda claro el grado de participación del contundido joven en la pedrada al vidrio del auto dañado.
[18 de febrero de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: