09 febrero 2008

Roban en Casa de Juez

[Linares] Sustraen arma de fuego y dinero desde casa de magistrado en Linares.
De acuerdo a lo entregado por vecinos, tres serían los sujetos que cometieron el hecho. Estos son intensamente buscados por Carabineros.
Desconocidos sustrajeron un arma de fuego y dinero en efectivo desde la casa de la magistrado del Tribunal Oral en Lo Penal de Linares, María Eugenia Muñoz Canales.
La noticia fue confirmada a la www.tercera.com por el subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría, Luis Rozas, quien dijo que "tres individuos aprovecharon que la vivienda se encontraba momentáneamente sin moradores para introducirse en el inmueble y sustraer un revolver Colt calibre 32 y alrededor de $ 200 mil en efectivo".
Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Linares y de LABOCAR Talca periciaron el sitio del suceso en búsqueda de huellas para dar con el paradero de los autores del robo.
La Central de Comunicaciones (CENCO) encargó a todos los dispositivos del Plan Cuadrante a tres individuos en base a los primeros informes recopilados a través del empadronamiento desarrollado en el lugar.
El arma estaba debidamente inscrita y con su registro de serie al día y los antecedentes de este hecho fueron derivados al Ministerio Público de Linares.
[Patricio Tapia]
[9 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: