06 febrero 2008

Secuestran a Colectivero

[Quilpué] Colectivero fue secuestrado durante horribles seis horas. Lo encontraron amarrado de pies y manos encerrado en el portamaletas.
Horas de horror vivió, durante la noche del lunes pasado, el chofer de colectivos de Quilpué, Daniel Cáceres Montenegro, quien permaneció durante seis horas encerrado en el maletero de su propio vehículo, luego de que antisociales lo interceptaran para robarle la recaudación del día.
A eso del mediodía de ayer, vecinos del sector de El Peral, en la carretera F- 150, camino a la localidad de Colliguay, sintieron ruidos provenientes desde el vehículo que se encontraba estacionado a un costado del camino.
Se trataba de los golpes desesperados del conductor, quien angustiosamente pedía auxilio.
Tras llamar a Carabineros se comprobó que el afectado era el propio chofer.
Aún en estado de shock por el suceso, relató a la policía que aproximadamente a las 4 de la madrugada, una pareja de jóvenes lo hizo parar. Tras recorrer algunos metros lo amenazaron con arma blanca y lo obligaron a subirse al maletero del automóvil, amarrándolo de pies y manos con los cordones de sus zapatos.

Sano y Salvo
Afortunadamente logró salir sano y salvo de su aterradora experiencia como rehén.
Al momento del incidente el afectado portaba la suma de $40.000, correspondientes a la recaudación del día y lo que llevaba de la noche.
Hasta el cierre de esta edición aún eran buscados los responsables del delito, operativo que llevaban a cabo las unidades SIP de Carabineros de Villa Alemana y Quilpué, sin que aún se supiera el paradero de los antisociales.
[José Miguel Burgos]
[6 de febrero de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: