26 enero 2008

Cuento del Tío Tiene Nueva Víctima

[Curicó] Nueva víctima del llamado Cuento del Tío.
El atribulado campesino perdió todo el dinero que andaba trayendo por creer en el cuento del tío. Lo dejaron sin un peso.
Centro de la ciudad. Lo abordaron dos individuos con un boleto de la Lotería por 10 millones de pesos.
"Sin ni un peso para la micro", quedó un hombre proveniente de Rauco, que perdió más de 60 mil pesos en el llamado cuento del tío.
José Luis Parra, de 62 años, llegó en la mañana de ayer a Curicó a cobrar un cheque y realizar unas diligencias médicas, cuando en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Peña, se les acercaron dos hombres, un joven de piel clara y ojos claros y el otro de más edad y de estatura mediana, a pedirle que les cambiara un boleto ganador de 10 millones de pesos. A cambio los sujetos, que supuestamente "no sabían leer y venían del campo", le pidieron al malogrado hombre, 60 mil pesos como garantía mientras Parra les cambiaba el supuesto boleto premiado, que venía envuelto en una bolsa amarrada.
José Luis Parra, señaló que "desde un principio desconfió, pero que aceptó debido a que los hombres, le prometieron compartir el preciado premio con él". Sólo cuando abrió la bolsa se dio cuenta que había sido estafado por los delincuentes, que habían llenado con papeles de diario la bolsa que le entregaron. El trabajador temporero de Los Guindos, señaló se quedó sin ni un peso para pasar el mes y que ese dinero lo tenía destinado para comprar comida y pagar cuentas.
[Alejandra Silva]
[26 de enero de 2008]

la prensa]

No hay comentarios.: