28 enero 2008

Le Cercenaron Oreja y Lo Mataron

[Talca] Lo apuñalan y cercenan su oreja en horrendo homicidio.
Como Carlos Rodrigo Orellana Valenzuela de 21 años fue identificado el joven que murió luego que fuera cercenada su oreja izquierda, para terminar apuñalado por la espalda, en un hecho de sangre registrado en plena vía pública de la población Las Américas en Talca.
El hecho quedó al descubierto cuando vecinos de la calle 19 Norte con Canal de la Luz del citado sector, se percataron que en el suelo yacía el cuerpo agónico de Orellana Valenzuela, quien mantenía una herida en su oreja izquierda sin percatarse que también presentaba una herida cortopunzante en la espalda atribuibles a una agresión.
Personal del SAMU trasladó a la víctima hasta el Hospital de Talca, en donde en la madrugada de ayer falleció por una fulminante anemia aguda.
El parte médico, confirmó que las lesiones fueron provocadas por
terceras personas, ordenándose la concurrencia de funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, quienes desarrollaron entrevistas con diferentes vecinos del sector con la finalidad de dar con él o los autores del horrendo homicidio que conmovió a los habitantes de la capital maulina.
Rodrigo Orellana, era casado y padre de un lactante de 4 meses de vida, teniendo domicilio a pocas cuadras del lugar del crimen.
Su madre Mónica Valenzuela, con lágrimas en los ojos pidió justicia.."porque hicieron esto.. mi hijo retornaba de su trabajo y me lo mataron dejando desamparado a un niño de 4 meses de vida", concluyó la acongojada mujer.
En tanto ayer personal de la Brigada de Homicidios, logró la detención del supuesto autor del crimen de iniciales C.Z de 20 años, quien al momento del operativo se encontraba en su domicilio de la misma Villa Las Américas, además de ser conocido por la familia de la víctima.
El interrogatorio intenta establecer las circunstancias que originaron el hecho especialmente para establecer si el caso se enmarca en un robo o una pendencia con resultado de muerte.
[Miguel García]
[28 de enero de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: