27 enero 2008

Mujer Muere en Tiroteo

[Puente Alto] Con una mujer muerta y un hombre en estado de gravedad culminó un feroz tiroteo ocurrido en las últimas horas en la población San Gerónimo de la comuna de Puente Alto.
La víctima fatal fue identificada como Fresia Haydeé Rojas Godoy, de 37 años, quien recibió un disparo en el cráneo que le causó la muerte.
Herido de gravedad quedó Pedro Alexander Durán Caroca, de 28 años, al recibir un impacto en el abdomen que lo mantiene internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Sótero del Río.
Según los antecedentes de la Policía de Investigaciones, el hecho se registró en El Alamo esquina de La Lechería, momento en que una camioneta se movilizaba con miembros de la banda conocida en el sector como ‘los Huasos'. Para demostrar su supremacía y poder, uno de los viajeros extrajo una escopeta y disparó a quemarropa contra un grupo de personas que bebía en la calle.
Aún se desconoce si el arma era hechiza o una escopeta recortada. El agresor y acompañantes escaparon en el vehículo.
El caso quedó en manos del Ministerio Público, el que ya ordenó una serie de diligencias destinadas a esclarecer el crimen y dar con el autor de los disparos como sus socios de fechorías.
[27 de enero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: