25 enero 2008

Violaron a Santiaguinas

[Quintero] Patos malos violaron a lolas santiaguinas. Agresores tienen entre 14 y 16 años.
A disposición de la Fiscalía de Quintero quedaron tres menores de edad que ayer en la madrugada violaron a dos jóvenes turistas santiaguinas que se encontraban de visita en la zona.
El hecho ocurrió cuando las muchachas, identificadas como C.P.E., de 22 años, y K.V.R., de 26, transitaban hacia la playa por calle Cau Cau, en el balneario de Ventanas, comuna de Puchuncaví.
De improviso fueron interceptadas por tres delincuentes quienes, bajo amenaza de muerte y aprovechando la soledad del lugar, las trasladaron hasta el sector de Aguas Blancas donde, a punta de cortaplumas, las obligaron a desnudarse y arrojaron sus ropas al mar.
Luego de violarlas en reiteradas ocasiones, los juveniles antisociales abandonaron a sus víctimas para escapar en dirección desconocida.

En Shock
Presas del pánico y en estado de shock tras la traumática experiencia vivida, las muchachas lograron dar aviso a Carabineros del Retén Ventanas, quienes, en una rápida diligencia, dieron con los sujetos mientras transitaban por la costanera. Los imputados, reconocidos por sus víctimas, fueron identificados con las iniciales V.A.B.E., de 16 años; I.A.D.S. , de 15; y J.E.C.S., de 14 años. Todos registran residencia en la Región Metropolitana.
Las mujeres fueron trasladadas hasta la Asistencia Pública para constatar sus lesiones. Luego de la formalización de cargos efectuada en el Tribunal de Garantía de Quintero, los menores quedaron con internación provisoria en el Centro Lihuén de Limache.
[Priscilla barrera]
[25 de enero de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: