31 enero 2008

Violó a Su Nietecita

[Cañete] El Tribunal de Garantía de esta ciudad dejó en libertad a un sujeto, quien está imputado por el delito de abusos sexuales en contra de su pequeña nieta de tan sólo nueve años de edad. La víctima quedó expuesta a que los ataques se vuelvan a repetir, ya que la justicia sólo le prohibió acercarse a la menor y abandonar el hogar.
El fiscal subrogante, Andrés Trabazo, explicó que a juicio del Ministerio Público están acreditados, a lo menos, cinco episodios de abuso sexual. "La niña relató que en cinco oportunidades su abuelo la ultrajó y para mantener en secreto su conducta le entregaba dinero", informó el profesional de la fiscalía local.
El hombre de 61 años de edad identificado por las iniciales A.S.E. fue detenido por efectivos de Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete, pero la justicia al cabo de algunas horas lo dejó en libertad. La argumentación de la defensa permitió que ante la justicia sólo se acreditase un episodio de abuso sexual, y no cinco como sostenía la fiscalía.
Durante la audiencia de control de la detención y formalización de cargos, efectuadas pasadas las 14 horas de ayer, el defensor Marco Ortega indicó que la mala relación de la nuera con su suegro fue uno de los motivos para imputarle el grave cargo a su defendido.
[30 de enero de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: