25 enero 2008

Cae Bestial Cogotero

[Copiapó] Cayó sujeto que le rompió los dientes a peatón en asalto.
Imputado (26) habría atacado junto a otro individuo a la víctima golpeándolo en la cara con una piedra.
La fractura de dos de sus piezas dentales además de otras lesiones que en su conjunto fueron calificadas como de carácter grave fue lo que tuvo que sufrir en diciembre pasado un hombre de 48 años después de que dos delincuentes lo atacaran en la cara con una piedra con el fin de arrebatarle su billetera. Un brutal asalto que afortunadamente no estaría quedando impune puesto que ayer la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Copiapó logró dar con el paradero de uno de los dos agresores.
Cabe recordar que el ataque se registró en horas de la madrugada del 21 de diciembre del año pasado cuando los maleantes abordaron a la víctima en las inmediaciones del servicentro Esso, en Tierra Amarilla, hasta donde el hombre había llegado para comprar cigarrillo. Sin embargo, la irracionalidad de los individuos derivó en que comenzaran a agredirlo para posteriormente golpearlo con una piedra y así poder llevarse la billetera en cuyo interior permanecían 25 mil pesos. Acto seguido se dieron a la fuga sin que, hasta ayer, se supiera su paradero.

Detención
Por instrucción de la Fiscalía Local de Copiapó, los efectivos de la SIP iniciaron una serie de diligencias que dieron sus frutos en la tarde de ayer cuando pudieron ubicar al imputado, identificado como M.A.B.C. de 26 años, en el frontis de su domicilio, ubicado en la calle Río Pulido de Tierra Amarilla. Al respecto se dio a conocer que el sujeto habría confesado su participación en la agresión, aún cuando habría negado haber sustraído la billetera.
[24 de enero de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: