25 enero 2008

Detienen a Energúmenos

[Linares] Investigaciones detuvo a dos sujetos por agredir a sus respectivas parejas.
Los sujetos, que ocasionaron heridas graves a sus víctimas, permanecían ocultos en casa de familiares y amigos en la zona.
Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares, detuvieron en las últimas horas a dos sujetos que se encontraban prófugos tras haber protagonizado sendos episodios de violencia intrafamiliar, en los que agredieron a sus respetivas parejas.
El primero de ellos, Luis Antonio M.T. de 53 años, tras haber ocasionado lesiones graves a su cónyuge María Isolina A.M. con un madero, hecho ocurrido en el sector de Vara Gruesa, se ocultó en casa de familiares de la comuna de Colbún y registra antecedentes policiales por quebrantamiento de condena, lesiones graves, robo y amenazas.
Además se logró la captura de Héctor Antonio R.S. de 57 años, quien no registra antecedentes policiales y agredió a su cónyuge, Marisol Carmen M.C. con golpes de pies y puño, ocasionándole lesiones graves.
Este último caso se registró en el sector rural de Caracoles, comuna de Colbún y al igual que en los hechos antes descritos el carácter grave de las lesiones obligó a que la víctima permaneciera internada por cerca de 10 días en el Hospital Base de Linares.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para la realización de las audiencias respectivas.
[25 de enero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: