29 enero 2008

Indagan en Círculo Cercano

[Santiago] Indagan a círculo cercano de asesinada en Ñuñoa. Ex marido y actual pareja de Pamela Farías, cuyo cuerpo fue encontrado maniatado con 4 días como data de muerte, fueron citados para interrogatorio. Auto sustraído a la mujer es pieza clave.
La ausencia de puertas o ventanas violentadas, y la presencia de copas y vasos usados, hacen pensar que Pamela Farías, la mujer encontrada muerta al interior de su departamento de Ñuñoa amarrada de pies y manos y con una bolsa en la cabeza, abrió la puerta de manera voluntaria a quien la pudo haber asesinado.
A última hora de ayer, ante la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones declararon Pedro Montero, ex esposo de quien se separó hace 4 años, y Julio Villegas, su actual pareja.
El mayor Óscar vargas, de la 33ra Comisaría de Carabineros de esa comuna, consultado por la eventual implicación de un cercano en el crimen respondió que efectivamente "es posible que ella mismo haya abierto la puerta, pero todo está dentro de la investigación".
El jefe policial indicó que vecinos no entregaron información respecto de ruidos o movimientos extraños el día en que se calcula se cometió el homicidio, "pero si que habían rencillas anteriores, situaciones que hacían presumir que iba a pasar algo mayor, no tan grave como ahora, pero si habían indicios".
En pieza clave de la indagación se convirtió el auto que, junto a algunas joyas, le fue sustraído a la mujer y cuyo paradero se desconoce. Se trata de un vehículo marca Kia modelo Pride de color blanco que le había prestado una tía.
"Pido a la ciudadanía que si ven ese vehículo que de inmediato den aviso" a Carabineros o a funcionarios de Investigaciones, dijo el mayor Vargas entrevistado por TVN.
[29 de enero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: