25 enero 2008

Apuñaló a Su Esposa

[Chicureo] Nuevo caso de femicidio: Hombre acuchilló a su esposa en Chicureo.
El victimario, que ya fue detenido por Carabineros, le propinó más de una docena de puñaladas a la mujer.
Esta tarde se produjo el quinto femicidio en lo que va del año. En Chicureo, un sujeto atacó brutalmente a su esposa con un cuchillo cocinero, hiriéndola con más de una docena de puñaladas, tras sostener una pelea en la vía pública.
Según informa Terra.cl, la víctima fatal, identificada como Alejandra Villarroel Ubilla, de 32 años, fue atacada cerca de las 19:15 horas al exterior de la casa en que vivía con el agresor, en la población Centenario 1 de la localidad. El arma homicida medía unos 30 centímetros.
Las profunda estocadas en el rostro y pecho, produjeron la muerte de la víctima por un paro cardiorrespiratorio en un centro asistencial.
El victimario, identificado como José Peña Ñancao, de 35 años, fue detenido por efectivos de Carabineros, quienes lo encontraron caminando en el camino Piedra Roja.
El paramédico del Samu de Colina, Hernán Araya, quien brindó ayuda a la malograda mujer, relató que "le dimos los primeros auxilios en el lugar y de ahí la trasladamos (...) al cabo de unos minutos ella falleció".
El profesional constató que Villarroel presentaba "mas de 10 puñaladas en distintas partes del cuerpo".
[25 de enero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: