25 enero 2008

Atacado con Escopeta

[Coronel] Agredido llegó a pie hasta unidad de Coronel. Joven fue atacado a escopetazos.
En operativo apoyado por efectivos policiales de Lota y Concepción se detuvo al agresor en su domicilio.
Con esta arma el imputado habría agredido en plena vía pública a Jonathan Bello Hernández.
Con diversas lesiones en su cuerpo producto de heridas de escopeta, llegó a pie hasta la unidad de avanzada de la Policía de Investigaciones de Coronel J.B.H., de 19 años.
El joven, domiciliado en el sector Cerro Obligado de esta comuna, declaró que en plena vía pública un sujeto de 33 años lo atacó por supuestas rencillas anteriores.
Luego de su traslado al hospital, la policía civil solicitó una orden de entrada y registro y de detención del agresor. En una diligencia apoyada por efectivos de Lota y Concepción, ingresaron al domicilio del imputado, y tras proceder a su detención, se incautó la escopeta utilizada en los disparos y un revólver metálico de fantasía.

Formalización
Luego de recibida la denuncia, los antecedentes quedaron a disposición del fiscal Raúl Bustos, quien en la audiencia de control de la detención formalizó al sujeto de iniciales J.A.M.F. por los delitos de homicidio frustrado y porte de arma de fuego. Además, el imputado quedó en prisión preventiva y se decretaron cuatro meses para la investigación.
[25 de enero de 2008]
crónica]

No hay comentarios.: