25 enero 2008

Pistoleros Asaltan a Comerciante

[Cartagena] Momentos de terror vivió un comerciante sanantonino, tras ser violentamente asaltado por un trío de sujetos armados en el sector Estación de la comuna de Cartagena.
Alrededor de las 19 horas, el afectado, identificado como Gaddiel Vilches, de 48 años de edad, se encontraba esperando a un familiar en el concurrido sector cartagenino, cuando sorpresivamente aparecieron tres sujetos y lo abordaron sin mediar palabra con un arma de fuego.

Pistola al Pecho
Uno de los individuos le colocó el arma a la altura del pecho a la víctima, mientras otro de los delincuentes le comenzó a revisar los bolsillos, sustrayéndole la billetera en la que mantenía 400 mil pesos en dinero en efectivo, 4 cheques por 250 mil pesos e importantes documentos personales como cédula de identidad, tarjetas bancarias y licencia de conducir.

Fuga
Una vez consumado el cuantioso robo, los antisociales se dieron a la fuga en dirección desconocida.
Pese a lo traumático de la situación, el comerciante afectado logró describir a los hampones como sujetos jóvenes que vestían todos con pantalón corto y poleras veraniegas.
El propio afectado se dirigió a la Unidad de Carabineros de San Antonio para denunciar los hechos, por lo que inmediatamente efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Cartagena iniciaron una serie de diligencias en el lugar del asalto a fin de dar con el paradero de los audaces antisociales.
El afectado quedó a la espera de ser citado por el Ministerio Público de San Antonio. (R.S.)
[24 de enero de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: