28 enero 2008

Asaltan Banco en Concepción

[Concepción] Los sujetos le quitaron el arma de servicio al guardia de seguridad y huyeron en un automóvil conducido por un cuarto cómplice. Se informó que no había clientes al momento del atraco.
Alrededor de cuatro millones de pesos se llevaron los tres delincuentes que esta mañana asaltaron a mano armada una sucursal del banco Scotiabank en Concepción.
Los cajeros de la entidad, ubicada en el sector de Pedro de Valdivia, fueron amenazados por los sujetos que, tras arrebatar el arma de servicio al guardia de seguridad y a rostro descubierto, sustrajeron el dinero. Luego se dieron a la fuga en un automóvil Lada de color negro que manejaba un cuarto hombre.
La capitán de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, Isabel Iribarren, señaló a radio Cooperativa que no había clientes al interior de la sucursal en el momento del robo, el que duró aproximadamente tres minutos.
"Se están efectuando todos los patrullajes por parte del personal del cuadrante con la finalidad de poder ubicar a estos antisociales", indicó la capitán.
Se informó que existen videos del asalto, situación que facilitará la identificación de los autores del delito.
En el sitio del suceso se encuentra personal de Criminalística y de la Brigada Investigadora del Robo, quienes están realizando la toma de huellas y recabando las declaraciones a los testigos del hecho.
[28 de enero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: