25 enero 2008

Suicidio Sospechoso

[Santiago] Investigan presunto suicidio de alemán en Hotel Aeropuerto.
El hombre fue encontrado en la losa exterior del recinto. Se cree que se habría lanzado voluntariamente desde el quinto piso.
El fallecimiento de un ciudadano alemán, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la losa exterior del Hotel Aeropuerto, en la comuna de Pudahuel, es actualmente investigado por el Ministerio Público y personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones.
Se presume que podría tratarse de un suicidio, pero el fiscal Rodrigo Garrido -Metropolitana Occidente- dejó la investigación en manos de la unidad especializa para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Según las informaciones, el extranjero fue individualizado como Reiner Fey (41 años), quien al parecer se lanzó desde el quinto nivel por el entrepiso, lo que le causó la muerte en el lugar.
Al revisar el departamento que ocupaba, los detectives encontraron restos de sangre y el cadáver tenía cortes en sus muñecas. Esto hace presumir que se quitó la vida.
La policía estableció que estaba hospedado en el hotel desde el 22 de enero y tenía reserva hasta hoy. Se indaga desde cuando estaba en el país.
[25 de enero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: