25 enero 2008

Formalizado por Sexo Oral

[Cauquenes] Formalizan a estudiante por subir a Internet video de compañera teniendo sexo oral en Cauquenes.
La víctima extravió su equipo, el que fue encontrado por K.G., quien pasó vía infrarrojo el contenido del archivo a varios conocidos, uno de los cuales levantó el contenido al portal YouTube.
El Juzgado de Garantía de Cauquenes formalizó cargos por el delito de "difusión de imágenes privadas" en base al artículo 161 letra "a" del Código Penal, a una joven de 17 años, alumna del Liceo de esa ciudad, que en agosto del año pasado reprodujo un archivo desde un celular que no era de su propiedad y que contenía el teléfono sosteniendo sexo oral a la propietaria del equipo con un amigo.
En esa oportunidad, la víctima extravió el equipo el que fue encontrado una compañera, ahora imputada, quien pasó vía infrarrojo el contenido del archivo en cuestión a varios conocidos, uno de los cuales levantó el contenido al portal YouTube donde era exhibido públicamente.
La exhaustiva investigación estuvo a cargo del Fiscal de Cauquenes Francisco Avila y su asistente Alexis Crisóstomo quienes, luego de recopilar una serie de antecedentes, lograron establecer a juicio de esa Fiscalía los argumentos que consiguieron dar curso a la formalización por lo ocurrido.
K.G., de 17 años, se encuentra en libertad a la espera de un informe que solicitó el Ministerio Público Local a SERPAJ, con el objeto de encontrar una salida alternativa tanto para la autora de la reproducción ilegal del material como para la víctima, luego de lo cual se conocerá la pena a la cual estará afecta donde, no se descarta un beneficio alternativo.
[Patricio Tapia]
[25 de enero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: