02 febrero 2008

Cae Joven que Mató a Vecino

[Talcahuano] Encuentran a joven que mató a su vecino en Talcahuano. Los hombres habrían estado discutiendo cuando Igor Durán apareció con un arma hechiza y le disparó en el cuello a su vecino.
En la población Nueva Los Lobos de Talcahuano fue encontrado por la Policía de Investigaciones en sujeto que asesinó a su vecino en el sector de San Pedro de la Costa, Región del Bío Bío. Igor Durán Valenzuela, de 18 años, se refugió en la casa de su polola, luego de darse a la fuga anoche cuando le disparó a Carlos Sáez Villarroel, de 59 años.
Los hombres habrían estado discutiendo cuando Durán apareció con un arma hechiza y le disparó en el cuello a su vecino. La víctima llegó grave hasta un consultorio de San Pedro de la Paz y momentos más tarde falleció, debido a las graves lesiones.
La riña ocurrió en la intersección de las calles Galvarino con pasaje 53, en el sector de San Pedro de la Costa. La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Michelangelo Bianchi, el cual ordenó las pericias para buscar al joven y aclarar las circunstancias de la discusión y posterior muerte de Sáez.
[Karen Retamal]
[2 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: