
El herido de bala fue trasladado hasta el Hospital Carlos Cisterna de Calama, donde está internado.
Con una herida de bala en el abdomen terminó un loíno, luego de un confuso incidente registrado en la intersección de las calles Latorre y Hurtado de Mendoza.
La situación se presentó cerca de la medianoche, cuando la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un llamado que alertó sobre una situación compleja que ocurría en las cercanías del Liceo Luis Cruz Martínez.
A los pocos minutos los efectivos policiales llegaron al sitio del suceso, donde encontraron a un taxista con un revolver calibre 38 en su mano derecha, mientras que en el piso estaba el poblador afectado.
En este sentido, la víctima estaba con un impacto de bala en el costado izquierdo de su cuerpo, específicamente a la altura del estomago.
Caso
Según los antecedentes del caso, la situación se habría provocado por un enfrentamiento entre ambos protagonistas, ya que uno de los parabrisas del taxi estaba roto.
Detenido
Tras los hechos, el conductor del móvil quedó detenido por el porte de arma de fuego, ya que si bien los documentos del aparato estaban en orden, el individuo no contaba con autorización para andar con el revolver.
De esta manera, por orden del fiscal de turno, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) realizó pericias en el lugar de los hechos y los antecedentes ya se encuentran en poder del Ministerio Público.
[15 de enero de 2008]
[©estrella del norte]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario