29 junio 2009

Asaltan a Conductor de Camión

[Buin] Delincuentes asaltan a mano armada a conductor de camión en Buin. El grupo integrado por cinco hombres y dos mujeres retuvieron a la víctima por más de cuatro horas.
Horas de terror vivió el conductor de un camión que fue asaltado por delincuentes, retenido en un domicilio y luego abandonado en la ruta 5 sur a la altura de la comuna de Buin.
La víctima conducía, anoche, un camión repartidor de una multitienda por el sector de calle Almirante Roberto Simpson. Al llegar a la intersección con calle Juan Bas, una camioneta en la que iba un grupo de cuatro personas lo obligó a disminuir la velocidad y detenerse.
Desde la camioneta bajaron los hombres con armas cortas y procedieron a intimidarlo. Luego lo subieron a la parte posterior del camión y lo amarraron. Los delincuentes se movilizaron en el vehículo por casi cuatro horas y tras ello llevaron a su víctima a un domicilio en la comuna de Lampa, donde estuvo retenido por otras cuatro horas.
Luego de sustraer la totalidad de electrodomésticos, artículos de línea blanca y de vestuario, avaluados en $70 millones, los delincuentes abandonaron al conductor en plena carretera, quien posteriormente denunció el robo a carabineros.
Las descripciones dadas por la víctima permitieron a la policía iniciar las diligencias que dieron con la ubicación del grupo. Junto a los cuatro implicados, carabineros detuvo también a dos mujeres y otro hombre, quienes serán formalizados, esta mañana, por robo con intimidación en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
[29 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: