26 junio 2009

Prostituía a Niña de 15

[San Antonio] Chofer le pagaba 5 mil pesos a niña para abusar de ella. Un chofer de micros identificado con las iniciales A.T.F.T., de 59 años, fue detenido por personal policial luego de que se comprobará su participación en la violación de una menor de 15 años.
Según las declaraciones de la propia afectada identificada con las iniciales F.V.F.P., el acusado le ofrecía 5 mil pesos a cambio de tener relaciones sexuales con él.

Hecho
Personal policial fue alertado sobre la situación tras recibir un llamado anónimo que indicaba que el sujeto se encontraba al interior de su vivienda ubicada en Larraín Gandarillas con la víctima.
Cuando Carabineros llegó al lugar, el sujeto negó la presencia de la menor, pero un ruido finalmente lo delató.
Al ser entrevistada, la víctima reconoció que esta era la tercera vez que mantenía relaciones sexuales a cambio de dinero y que había conocido al sujeto mientras este realizaba su recorrido.

Formalización
Finalmente, el acusado fue formalizado por el delito de explotación de menores, ya que según la declaración de la menor, estos mantenían relaciones con el consentimiento de esta. El imputado quedó con medidas cautelares.
[26 de junio de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: